Protec
[agrikon_wc_ajax_search]
Hoy se cumplen 29 años desde que el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) fue creado el 27 de noviembre de 1992.
Cabe resaltar que este es un organismo público descentralizado del Ministerio de Agricultura y Riego que tiene como políticas principales:
-Emitir disposiciones oportunas para proteger y mejorar la sanidad Agraria.
-Promover y controlar la calidad de semillas para la producción orgánica, así como también la inocuidad agroalimentaria para un buen desarrollo dentro del sector.
-Brindar servicios de manera oportuna, eficaz y confiable para garantizar la satisfacción de los usuarios y la sostenibilidad institucional.
-Fortalecer las competencias profesionales del personal y la calidad del entorno laboral a fin de contar con personas competentes.
-Gestionar los recursos necesarios para apoyar la ejecución, seguimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
En PROTEC estamos comprometidos con el cuidado de la Salud Humana y la protección del Ambiente, es por eso que, felicitamos la labor excepcional que cumple SENASA dentro de las buenas prácticas agrícolas para salvaguardar la salud y los estándares de calidad en todo el territorio nacional.
#SENASA #ComprometidosesdeLaRaiz #Protec #Agricultura #JuntosPorElAgroSostenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

También te puede interesar