Protec
[agrikon_wc_ajax_search]
📢 ¡Protec – CCL presente en la LXV Convención Nacional de Entomología! 🐜🌿
¡Protec – CCL rumbo a Tacna! – El Comité de Productos para la Protección de Cultivos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), junto con nuestros asociados, participará en la LXV Convención Nacional de Entomología, que se desarrollará en la ciudad de Tacna 🏜️ del 3 al 6 de noviembre del presente año.
Este importante evento, organizado por la Sociedad Entomológica del Perú y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, reunirá a destacados investigadores, profesionales y especialistas del país, quienes compartirán conocimientos y avances en las siguientes áreas:
🔬 Morfología y Taxonomía
🧬 Biología y Comportamiento
🌾 Entomología Agrícola y Forestal
💉 Entomología Médica, Veterinaria y Forense
🍃 Control Químico e Insecticidas Botánicos
Desde Protec CCL, reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de la investigación científica y la innovación en el manejo responsable de plagas que afectan la salud, los cultivos y el medio ambiente. 🌱✨
📍 Ciudad de Tacna
📅 3 al 6 de noviembre de 2025
👩‍🔬👨‍🔬 ¡Nos vemos en la convención!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

También te puede interesar