Protec
[agrikon_wc_ajax_search]

Con gran alegría y entusiasmo se llevó a cabo el pasado 9 de enero el tradicional almuerzo de apertura de año, organizado en esta oportunidad por el PROTEC, CIA de la SNI y CAMPO LIMPIO.

El evento tuvo lugar en el restaurant Amoramar en Barranco y contó con la asistencia de más de 60 personas, entre asociados y distinguidos invitados.

Cabe resaltar el homenaje In Memoriam que se realizó al Sr. Hector Bellido Sánchez, expresidente del PROTEC, expresidente de Campo Limpio,  exdirector de la SNI y quizá el más representativo empresario del sector de la industria agroquímica peruana, quién partió a la casa del Señor el pasado 24 de junio 2019.

En el homenaje hicieron uso de la palabra los señores Rubén Carrasco, Javier Barrios y Enrique Catanzaro, presidentes del PROTEC, CIA de la SNI y Campo Limpio, respectivamente, quienes resaltaron la calidad humana, el don de gente, la generosidad y la amistad del Sr. Bellido.

El Sr. Carrasco hizó entrega de un presente recordatorio a la Sra. Dora Morimoto, Vda de Hector, quien estuvo muy agradecida y emocionada hasta las lágrimas y posteriormente el Sr. Catanzaro hizo el brindis de honor por Héctor Bellido y aprovecho para desear toda clase de éxitos para el 2020.

RINDEN HOMENALE IN MEMORIAM AL SR. HECTOR JOSÉ BELLIDO SANCHEZ EN EL TRADICIONAL ALMUERZO DE APERTURA DE AÑO ORGANIZADO POR PROTEC, SNI Y CAMPO LIMPIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

También te puede interesar