Protec
[agrikon_wc_ajax_search]

Amigos Agricultores, muchas gracias por su esfuerzo y sacrificio.

Desde nuestro gremio Protec de la Cámara de Comercio de Lima, en estos momentos tan difíciles, los saludamos y reconocemos su labor diaria en beneficio de nuestra población. Al mismo tiempo, todos somos conscientes del gran riesgo que significa desarrollar nuestras actividades en forma normal, por esta razón, nos toca unirnos a la causa apoyando al gobierno respetando la decisión del estado de emergencia.

Por otro lado, reconocemos que el suministro de alimentos no puede parar y como actores de la cadena agroalimentaria a través de soluciones, estamos plenamente identificados y comprometidos con ustedes, por lo tanto, queremos comunicarles que a través de nuestro gremio Protec de la Cámara de Comercio de Lima, estamos trabajando en coordinación con las instituciones del gobierno, tratando de estar juntos y no dejarlos solos en esta dura batalla que nos ha tocado vivir.

Juntos podremos salir adelante, y todos somos conscientes que de una semilla del campo nace el alimento para toda una población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

También te puede interesar