Protec
[agrikon_wc_ajax_search]

COMUNICADO

El gobierno ha establecido el estado de emergencia nacional para contener el brote del COVID-19, un momento excepcional de gran consideración por tratarse de la salud de nuestra comunidad. Como ciudadanos, acatamos y nos sumamos al llamado de nuestro presidente, todos somos conscientes de la problemática global en la que estamos inmersos, y en consecuencia pedimos a nuestros asociados hacer todos los esfuerzos por un cumplimiento estricto de las disposiciones dictadas acorde a las circunstancias.

Así mismo, queremos resaltar que, amparados en el DS 044-2020-PCM implementado por el Ministerio de Agricultura y Riego, con el fin de asegurar la adquisición, producción y abastecimiento de alimentos, solo se permitirá la circulación del personal mínimo indispensable que puedan desarrollar las actividades vinculadas al sector agrario que nos compete como:

  • Elaboración y entrega de materiales e insumos agrarios, lo que incluye la importación, formulación, transporte, comercialización de semillas, plantas, plaguicidas y fertilizantes incluyendo sus ingredientes activos, aditivos y envases que se utilizan para su formulación y uso, para lo cual, las personas que se encuentran desarrollando estas actividades deberán solicitar un permiso especial a través de la página web  www.gob.pe/pasedetransito

En consecuencia, desde nuestro gremio de Protección de Cultivos de la Cámara de Comercio de Lima, todos somos conscientes del estado de emergencia en que vivimos y de la importancia de la salud y de la alimentación por los nuestros, y estamos seguros de ganar esta batalla que nos toca lidiar como país, contra el COVID-19.

En el marco del Estado de Emergencia se permitirá la circulación de personal mínimo indispensable vinculado al sector agrario. De esta manera se asegurará el abastecimiento de alimentos.

[gdlr_button href=”https://mobile.twitter.com/minagriperu/status/1239681370458402816″ target=”_self” size=”medium” background=”#61D01D” color=”#ffffff”]Más información[/gdlr_button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

También te puede interesar